Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
El Blog de Vanesa
Blog de laenviadadelrey
img
img

Sabroso

04 de Mayo, 2009  ·  General




 

Te Amo Como La Primera Vez


Recuerdo cuando nos miramos por primera vez,

recuerda cuando nos amamos por primera vez

pero nada es igual, todo ha cambiado ya

solo quedan dos amigos de ese gran amor.



Recuerda cuando nos besamos por primera vez,

recuerda cuando nos peleamos por primera vez

pero nada es igual todo ha cambiado ya

solo quedan dos amigos de ese gran amor.



Primera vez,

te quiero tanto como la primera vez

te amo tanto como la primera vez

te siento tanto como la primera vez.

Primera vez,

te quiero como la primera vez

te amo como la primera vez

te siento como la primera vez.



Recuerdo cuando nos miramos por primera vez,

recuerda cuando nos amamos por primera vez

pero nada es igual, todo ha cambiado ya

solo quedan dos amigos de ese gran amor.



Primera vez,

te quiero tanto como la primera vez

te amo tanto como la primera vez

te siento tanto como la primera vez.

Primera vez,

te quiero como la primera vez

te amo como la primera vez

te siento como la primera vez.

 

 

Si La Ves

 

Caricias que ahora se las llevo otro

y yo aqui frente a sus fotos entre mis lagrimas

cenizas en la soledad de este alma

que anda siempre por las ramas

entre el miedo y la indesicion.

Dime amiga mia

quien bendecira mi suerte ahora



Si la ves

dile que la quiero como nunca ame a ninguna

que sigo resistiendo en este pozo de amargura

y aunque es tarde y es una locura

si la ves dile que yo la llevo en mi piel.

Si la ves dile que este corazón la espera noche y día,

cada madrugada se hace eterna la agonía

donde ahogo el llanto y mis heridas

y ese brillo en sus ojos que nunca volvere a ver.



Espinas que se clavan aqui dentro

si no esta si no la tengo

si no tengo su perdon

suspiros que entrecortan mis lamentos

hoy el mundo es un abismo donde arrojo mis secretos.

Dime amiga mia

quien naufragara ahora entre mis olas?



Si la ves

dile que este corazon se muere poco a poco

como la pasion de un triste y pobre amante loco

yo sigo a la orilla de este fuego

que nos vio desnudarnos sin miedo y arder

si la ves

dile que no existo si no tengo su ternura

y que la vida pasa rapida y hoy se hace dura

soy gota de agua entre la lluvia

soy el eco del viento, el rumor al amanecer.

 

 

Cuando Grita La Piel

 

Hoy mire tus manos y las vi vacias

no tenian caricias para dar

estaban sin vida

hoy busque tus brazos para cobijarme

y con mucha tristeza descubri

que mas que nunca estabas lejos de mi.



Cuando grita la piel es mejor escucharla

por que esta conectada en linea recta al corazon

y no soporta que el silencio se haga due?o del amor

cuando grita la piel es que ya esta cansada

de esperar que el invierno no se acabe de marchar

es que no aguanta tanto frio,

es que ya no resiste mas,

cuando grita la piel.



Hoy roce tu cuerpo mientras que dormias

y no habia ni rastro del calor que tuviste un dia

hoy trate de nuevo de encender el fuego

pero ya no encontre dentro de ti

lo que hasta ayer me hizo sentir tan feliz.



Cuando grita la piel es mejor escucharla

por que esta conectada en linea recta al corazon

y no soporta que el silencio se haga due?o del amor

cuando grita la piel es que ya esta cansada

de esperar que el invierno no se acabe de marchar

es que no aguanta tanto frio,

es que ya no resiste mas,

Dime donde estan las cosas que decias

lo que me juraste a donde fue a parar.



Cuando grita la piel.





Dime amiga mia quien bendecira mi suerte ahora?



Y aunque es tarde y es una locura si la ves dile que yo la llevo en mi piel

Si la ves.

 

TAGS
publicado por laenviadadelrey a las 10:24 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Vanesa Nahir Ponce

Estoy estudiando profesorado de Musica, porque se tocar la guitarra y cantar. Ademas me gusta hacer teatro como hobbies.
Como deporte, me gustaria seguir con Basquet. Escribo poemas y letras de canci

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (12)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad