Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
El Blog de Vanesa
Blog de laenviadadelrey
img
img

Bienvenidos a mi Blog

14 de Mayo, 2008  ·  General

Hola estimados lectores...

Mi nombre es Vanesa Nahir Ponce y curso el primer año de Profesorado en Artes con Orientacion en Musica, en el Instituto de Formacion Docente y Continua. Cree este Blog con el objetivo de recibir y enviar informacion desde distintos puntos de vista, que esten relacionados con el Estudio.

Al principio resulto dificil pero con las indicaciones, luego resulto mas facilitado.

Saludo atte.

Vanesa Nahir Ponce

TAGS
publicado por laenviadadelrey a las 12:45 · 5 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (5) ·  Enviar comentario
HOLA VANE MUY BUENO EL BLOG JAJJA CUIDATE Y FELIZ CUMPLE (UN POCO ATRASADO PERO LA INTENCION ES LA QUE VALE)XD JAJJA
publicado por XEXIRO, el 19.05.2008 11:09
UHHHHHHH PERDON SOY JORGE TU COMPAÑERO DE CARRERA JAJJAJ VISITEN MI BLOG ES EL DE XEXIRO ESTO NO ES UN CHIBO JAJJAJAJJAXD
publicado por XEXIRO, el 19.05.2008 11:11
vanesa te deseo mucha suerte con este blog para que tenga toda la onda y muchos comentarios positivos
publicado por Debora moreyra warth, el 19.05.2008 11:31
TU BLOG ESTA MUY BUENO ME DA MUCHA ALEGRIA QUE FORMES PARTES DE LAS CIEN GUITARRAS Y CUANDO TENGAS TIEMPO ME GUSTARIA QUE ME RESPONDAS AL MAIL MIO DE PASO LES ENVIO SALUDOS A TODOS EN ESPECIAL A JORGE Y TU MAMI
publicado por Esther de Bs As, el 27.08.2008 14:51
hup... perdon x la S FINAL mi teclado es muy sensible
publicado por Esther de Bs As, el 27.08.2008 14:54
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Vanesa Nahir Ponce

Estoy estudiando profesorado de Musica, porque se tocar la guitarra y cantar. Ademas me gusta hacer teatro como hobbies.
Como deporte, me gustaria seguir con Basquet. Escribo poemas y letras de canci

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (12)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad